SÁENZ PEÑA: COMERCIANTE SE AUSENTÓ DE SU CASA Y LE ROBARON $20.000

El damnificado formalizó la denuncia en comisaría 5º. Los delincuentes aprovecharon que el dueño de casa no se encontraba en el inmueble.



Un comerciante domiciliado en calle 14 entre 23 y 25 del Barrio Mitre de nuestra ciudad, salió de su casa el domingo al mediodía, pero cuando regresó a la noche -aproximadamente a las 20.00 horas- notó que la puerta principal de ingreso a la vivienda estaba forzada y el interior del domicilio todo revuelto, constatando además que los ladrones le habían robado 20 mil pesos en efectivo y otros elementos, prendas de vestir nuevas y calzados. Hasta el momento no hay detenidos y la División Investigaciones trabaja en el caso.

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.