SÁENZ PEÑA: HALLAN SANA Y SALVA A DAIANA ALEGRE Y DENUNCIAN UN SUPUESTO RAPTO

La menor fue hallada sana y salva por efectivos de la División Investigaciones en la noche de este domingo, pero su madre amplió denuncia y acusa a un joven de 21 años de haber raptado a la menor.


Comisaría 3º, unidad policial donde la madre de la menor amplió denuncia por supuesto rapto.

La noticia fue confirmada a Periodismo365 por el comisario mayor Claudio Osuna, jefe de la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña de la Policía del Chaco.

La desaparición de la menor Daiana Alegre de 14 años de edad, fue publicada en la página web oficial de la Policía del Chaco.

"Activamos el protocolo de Búsqueda de Personas inmediatamente y se trabajó desde ese mismo momento para localizar a la jovencita.  Aproximadamente a las 22 horas de este domingo, la División Investigaciones logró localizar y recuperar a la adolescente en un domicilio de Sáenz Peña. Ahora la madre de la menor está ampliando la denuncia en Comisaría 3º y acusa a un individuo de 21 años de edad de haberla raptado, por lo que el Dr. Gustavo Valero, Fiscal de Investigaciones en turno, libró Orden de Detención contra el sujeto, que sería su novio. En algunos minutos Daiana Alegre será revisada por el médico forense en la División de Atención de la Mujer", explicó Osuna a Periodismo365, casi en la medianoche de este domingo.
Noticias Relacionadas: 

SÁENZ PEÑA: DESESPERADA BÚSQUEDA DE LA ADOLESCENTE DAIANA ALEGRE. ESTÁ DESAPARECIDA DESDE AYER

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.