SÁENZ PEÑA: DESESPERADA BÚSQUEDA DE LA ADOLESCENTE DAIANA ALEGRE. ESTÁ DESAPARECIDA DESDE AYER

La adolescente de 14 años de edad, fue vista por última vez ayer sábado a las 17 horas, cuando salió de su casa y no regresó.



Cabe remarcar que la jovencita es hija de un conocido vecino de nuestra ciudad conocido como "Pipa" Alegre, quien tiene a su cargo el "Trencito infantil de la Alegría" que recorre a diario el centro de Sáenz Peña.



La Policía de la Provincia del Chaco, a raíz de una denuncia radicada en la Comisaría 3º de Sáenz Peña, solicita la colaboración de toda la comunidad para establecer el paradero de la menor Daiana Milena Alegre, de 14 años de edad. La jovencita mide 1,60 metro de altura aproximadamente, es de tez blanca, contextura física robusta, pesa 60 kg. aproximadamente,  cabello lacio color castaño claro a la altura de los hombros, ojos grandes color verdes, boca mediana, labios finos y orejas chicas.




















Además posee un piercing en su ombligo, tatuaje en el cuello, cicatrices de mordedura de perro en su espalda a la altura de la cintura, y en ambos brazos cicatrices de cortes. La menor habría sido vista por última vez en su domicilio de Manzana 107 Parcela 05 del Barrio 713 Viviendas, ayer 19/12/2015 a las 17,15 horas aproximadamente. Podría llevar puesto jeans color azul, camisa color blanca con rojo, y calzados nº 38.Cualquier novedad sobre esta ciudadana, se ruega comunicarse telefónicamente con la Comisaría 3º de Sáenz Peña al número de teléfono 364-4422070, o al servicio de emergencias 911.


Periodismo365 - FOTOS: Facebook

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.