SALTÓ LA BANCA CON EL "DINERO" Y LOTERÍA CHAQUEÑA PAGA MÁS DE $5,7 MILLONES EN PREMIOS

Lotería Chaqueña deberá desembolsar más de 5,7 millones de pesos debido al salto de banca que se produjo ayer por la salida del número 32, el “dinero”, durante el sorteo vespertino de la Quiniela Nacional.

Foto ilustración.

La aparición del número 6632 durante la Vespertina de la Quiniela Nacional del martes último, provocó una avalancha de ganadores en toda la provincia, por lo cual el ente autárquico deberá abonar 2.712.076 pesos en concepto de premios.

“Pero si se suman todos los sorteos de la jornada de ayer, el volumen de premios asciende a los 5.726.205 de pesos”, informó el director de Quiniela de Lotería Chaqueña, Juan Francisco Romero.

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, felicitó a las familias que resultaron ganadoras y confirmó que el organismo provincial abonará en tiempo y forma la totalidad de los premios, como ya es tradición en esta empresa debido al fuerte lazo de confianza que la une con el público desde hace más de cinco décadas.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.