"SI AUMENTAN LA LUZ Y EL GAS, QUE NO SE QUEJEN, ES LO QUE VOTARON", SENTENCIÓ EL GOBERNADOR DE MISIONES

El gobernador de Misiones se refirió al posible incremento de las tarifas y al rol del peronismo.


El gobernador de Misiones, Maurice Closs, aseguró hoy que el Partido Justicialista (PJ) será un espacio opositor, aunque pidió tenerle confianza a la futura gestión de Mauricio Macri.

"Hay que tenerle confianza porque lo que no podemos hacer desde la política es empezar a desconfiar y a pensar que le puede ir mal. Si le va mal a un Gobierno, le va mal a los argentinos. Aún cuando seamos claramente un espacio opositor, tenemos que intentar que tenga muy buenos niveles de gobernabilidad y también éxito en la gestión", expresó.

En declaraciones a Radio 10, el futuro diputado nacional aseguró además que Macri "no está sorprendiendo en nada" con el armado de su Gabinete porque "fue anticipando su posturas y sus visiones a lo largo del tiempo, de la campaña".

"Se veía que el Gabinete iba a ir para ese lado, bastante técnico, que iba a ir para el lado empresario. Está haciendo lo que venía prometiendo en la campaña electoral. Está preparando su equipo como para asumir y después del 10 de diciembre ejecutar esas medidas. Vamos a ver qué resultados tiene en la macro y en el día a día de los argentinos", sostuvo.

En ese sentido, Closs pidió que los votantes de Cambiemos "no se quejen" ante medidas que signifiquen "menos plata en el bolsillo" porque "este gobierno le avisó que iba a hacer eso".

"Si la gente ve que las boletas de luz y gas vienen con aumentos, que no se queje porque el futuro gobierno avisó que iba a hacer eso. Es el proyecto que fue presentado en campaña y el que fue votado. El pueblo tiene que saber que esas situaciones le va a significar menos plata en el bolsillo, pero en definitiva fue el proyecto votado el 22 de noviembre", sentenció.

Con respecto al futuro del PJ, Closs adelantó que buscarán la unidad "como una oposición constructiva y con una capacidad de ser alternativa de poder para poder volver dentro de cuatro años", consignaron las agencias DyN y Télam.

FUENTE Y FOTOS: La Gaceta

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.