jueves, 17 de diciembre de 2015

UN PARAJE SANTAFESINO LIMÍTROFE CON CHACO QUEDÓ AISLADO POR LAS LLUVIAS

Se trata de Fortín Charrúa, del departamento Vera. Los caminos que lo rodean están intransitables debido a las torrenciales lluvias.



El paraje Fortín Charrúa, perteneciente a la comuna de Fortín Olmos en el departamento Vera al norte de la provincia de Santa Fe, se encuentra literalmente “incomunicado” como consecuencia de las últimas lluvias que dejaron intransitables las rutas de la zona. Los vecinos responsabilizan a Vialidad Provincial por falta de mantenimiento de los caminos.

"Desde lo vial estamos incomunicados, tenemos que valorar este teléfono a monedas que tenemos que nos permite comunicarnos y hacernos escuchar a la vez por el estado de los caminos, porque estamos quedando aislados con lo que está lloviendo, principalmente por la Ruta 13, y el camino a Olmos (Fortín)", relató en diálogo con Radio Amanecer, Gabriela Itatí Ansó vecina del lugar.

Asimismo explicó: “El único trayecto que tenemos para poder salir es por Cigüeña, que son 22 kilómetros en tramos por las rutas 13 y 40”. "Es un momento en que todos los pequeños productores están haciendo ventas y no pueden salir, y Vialidad tuvo tiempo para poder levantar el camino, porque creo que los caminos se están cortando porque no hacen un levante como se debe y no colocan los tubos” dijo la vecina, al mismo tiempo que remarcó “la gente del lugar sabe dónde hay que colocar los tubos, y cuando uno les dice a los de Vialidad el lugar, no saben escucharnos y los que salen perjudicados somos nosotros que vivimos acá”.  

“Ojalá que alguien pueda venir a ver esta situación, que el Jefe de Vialidad esté escuchando la radio, porque los puentes están muy bajos, el agua no pasa, y tanto en la ruta 40 y la 13, hubo tiempo para trabajar. El pueblito está rodeado de agua, y una cosa es contarlo y otra cosa vivirlo” señaló finalmente.

FUENTE Y FOTOS: Diario Uno - Periodismo365


Tags:

0 Respuestas a “UN PARAJE SANTAFESINO LIMÍTROFE CON CHACO QUEDÓ AISLADO POR LAS LLUVIAS”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST