CAPTURARON A MARTÍN LANATTA EN SANTA FE

Lo atraparon después de que volcara con una camioneta robada, accidente del que salió lastimado. Se encuentra detenido en la comisaría de Cayastá, departamento Garay, 82 kms al Nordeste de esta capital; su hermano Cristian y Víctor Schillaci continúan prófugos.



Fue detenido en la localidad de Cayastá. Se encuentra herido luego del vuelco de la camioneta en la que transitaba por un camino rural.

Martín Lanatta, uno de los tres prófugos condenados por el triple crimen de General Alvear, fue detenido esta mañana por la policía de Santa Fe.

Se encuentra alojado en la comisaría de Cayastá, departamento Garay, 82 kms al Nordeste de esta capital.

Se encuentra golpeado como consecuencia del vuelco de la camioneta en la que escapaba junto a los otros dos prófugos del penal de General Alvear: su hermano Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, que continúan prófugos.


Continúan los operativos en esa zona de la costa santafecina en la búsqueda de los otros fugados.

FUENTE: Perfil - La Nación - Periodismo365 - FOTO: Archivo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.