CHACO: PEPPO ORDENÓ A SU GABINETE PERMANECER ALERTA ANTE FUERTES LLUVIAS

El gobernador Domingo Peppo puso en alerta a funcionarios y equipos de emergencia ante las fuertes inclemencias climáticas para garantizar seguridad y asistencia a las familias.



Los ministerios de Gobierno, Desarrollo Social, Educación, Salud, Producción, están afectados de manera directa junto con Administración Provincial del Agua (APA), SECHEEP, SAMEEP y Defensa Civil.

Con la preocupación ante las fuertes lluvias durante esta mañana, el gobernador ordenó a su gabinete permanecer alerta ante posibles urgencias. Manifestó que si bien, la situación está plenamente controlada, es necesario mantenerse alerta para accionar con rapidez si así lo requiere la situación.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.