lunes, 25 de enero de 2016

MÁS DESPIDOS: AHORA LES TOCÓ A TRABAJADORES DE INFOJUS, LA AGENCIA DE PRENSA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA

Se trata del 25% de la planta del medio de prensa, por lo que sus compañeros se declararon en asamblea permanente para exigir la reincorporación.


A través de un comunicado, los trabajadores de Infojus Noticias, la agencia de prensa del ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, denunciaron el despido de diez integrantes de su plantel, entre editores, redactores y fotógrafos, que se suman a los cientos de empleados desafectados de la cartera conducida por Germán Garavano.

Según señalaron, la medida les fue dada a conocer informalmente este lunes cuando los comunicadores intentaron acceder a sus medios para iniciar las tareas habituales. Por esta razón, los trabajadores del portal, que se dedica a informar sobre las actividades del área y las reglamentaciones puestas en marcha en el ámbito judicial, se declararon en alerta y asamblea permanente para reclamar la reincorporación inmediata de los desplazados, que representan el 25 % de la planta total del equipo.

El texto fue difundido a través de Twitter y Facebook en las cuentas @TInfojus y Trabajadores de Infojus Noticias.

FUENTE Y FOTOS: El Diario24 - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “MÁS DESPIDOS: AHORA LES TOCÓ A TRABAJADORES DE INFOJUS, LA AGENCIA DE PRENSA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST