SÁENZ PEÑA: CHICO DE 14 AÑOS ASESINÓ DE DOS TIROS DE "TUMBERA" A UN HOMBRE DE 45

El hombre asesinado a sangre fría, fue identificado como Jorge Gustavo Cardozo de 45 años de edad, y estaba domiciliado en calle 42 y 1 del Barrio Tiro Federal. Por ser menor de edad, el precoz homicida "es ininputable y no se lo puede juzgar por el delito de Homicidio, por lo tanto quedará en libertad en las próximas horas" aseguró a Periodismo365 el comisario mayor Claudio Osuna.



El jefe policial confirmó a Periodismo365 que el brutal homicidio ocurrió en la tarde de este sábado, aproximadamente a las 18.30 horas, cuando un hombre domiciliado en el Barrio Tiro Federal fue a visitar a su suegra domiciliada en calle 39 entre 22 y 24 del Barrio Santa Mónica. Frente a la casa de este familiar, vive el menor de edad con su madre y el padrastro. Según informes preliminares, el hombre mayor  habría cruzado la calle para reclamar por el alto volúmen de la música proveniente de la casa del menor de edad. Eso habría molestado al extremo al chico, que tras una acalorada discusión, ingresó nuevamente a la vivienda y regresó con una escopeta de fabricación casera tipo "tumbera",  descerrajando a quemarropa dos tiros en el pecho a Cardozo, que cayó muerto en el acto. Las mismas fuentes confirmaron que el precoz homicida además de adicciones, tiene frondosos antecedentes policiales y tanto su madre como su padrastro, a esa hora no podían articular palabra alguna debido al total y absoluto estado de ebriedad en que se encontraban, ya que la ingesta de alcohol habría sido prolongada y durante días, estimaron los investigadores policiales.

Tras haber cometido la salvaje ejecución, el chico de 14 años de edad fue inmediatamente detenido por la Policía y ahora está alojado en Comisaría 3º de nuestra ciudad.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.