(video) SANTIAGO DEL ESTERO - TRAGEDIA EN RUTA 34: 5 MUERTOS EN CHOQUE FRONTAL ENTRE COMBI Y AUTO

Alrededor de las 6.35 de la mañana de este sábado, y a unos 4 km al sur de Herrera, una combi, con chicos de Salavina impactó contra un auto que iba desde Tucumán hacia la Costa Atlántica. Murieron tres ocupantes del auto, y dos de la combi. Hay diez heridos.

Herrera: Brutal choque frontal entre una combi y un auto dejó cinco muertos

En el auto, un Chevrolet Corsa, viajaban 7 personas, integrantes de una familia domiciliada en Mar del Plata. El conductor fue identificado como Sergio Reinoso, viajaba acompañado de 6 personas más, de las cuáles dos perdieron la vida en el acto.


Venían desde la ciudad de Tucumán y se dirigían a su domicilio del de Pasaje del Tejar 632, en el barrio Autódromo, de la ciudad de Mar del Plata.





En la combi, una Renault Traffic, viajaban chicos de entre 13 y 16 años iban al Festival de la Chacarera de la academia del Centro de actividades juveniles de Salavina. Donde fallecieron dos personas que fueron identificadas como Luciana Godoy y una señora mayor de edad de nombre María Esther Zaragoza



Los acompañaba una segunda combi, que iba adelante, y que volvió luego de varios kilómetros.

FUENTE Y FOTOS: El Liberal - Nuevo Diario - MULTIMEDIA: Diario Panorama

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.