miércoles, 17 de febrero de 2016

ABERRANTE: ANCIANO SOMETÍA A SU PAREJA A TERRIBLES PRÁCTICAS SEXUALES

Sucedió en Santiago del Estero. El hombre sufre mal de Parkinson. La mujer denunció que su marido la abusaba desde hacía cinco años, introduciéndole objetos y juguetes eróticos en sus zonas íntimas. Además la azotaba con un látigo. 


Una mujer denunció en sede judicial a un anciano, que sufre mal de Parkinson, de someterla a terribles prácticas sexuales. Aseguró que la abusaba desde hacía cinco años, le introducía objetos y juguetes en sus zonas íntimas y le pegaba con un látigo.

La víctima tiene 54 años, y contó que está cansada de los ultrajes sexuales que sufre por parte de su esposo. Ahora, vive en la casa de uno de sus hijos y pesa una orden de restricción sobre su esposo.

El aberrante hecho salió a la luz días atrás y está siendo investigado por la Unidad de Abusos Sexuales de La Banda -a cargo de la Dra. Alicia Falcione- quien ordenó una serie de medidas, entre ellas la ratificación de la denuncia de la víctima en sede judicial.

Según contó en su denuncia la víctima, hace 30 años está casada con su esposo (64), quien padece del mal de Parkinson. La damnificada reveló en su denuncia que los ultrajes comenzaron hace aproximadamente 5 años, cuando sus hijos abandonaron la casa paterna para formar sus propias familias.

La mujer manifestó que los sometimientos comenzaron a tornarse más violento, cuando el jubilado empezó a comprar juguetes sexuales, en su afán de "avivar" la relación. La víctima indicó que primero a obligaba a practicarle sexo oral.

Siempre en base a los dichos de la damnificada en sede policial, el acusado después comenzó a comprar juguetes, que hacía introducir a la víctima en sus zonas genitales. La violencia que el sujeto ejercía sobre la mujer era tal, que ésta no se animó a contarle a nadie.

La damnificada confesó que en una oportunidad, el sexagenario la abusó con un elemento de higiene personal. Estas aberraciones fueron descubiertas por hijo menor de la pareja, quien llegó a la casa y escuchó el llanto de su madre. El joven caminó hasta la habitación de la mujer y miró por la cerradura de la puerta y vio cuando su padre la ultrajaba. Irrumpió en la pieza y trató de agredir a su padre, pero la mujer logró calmarlo.

El joven sacó a su madre de la casa. Una vez radicada la denuncia, la Dra. Falcione ordenó la prohibición de acercamiento del jubilado a la víctima y citó a la mujer y a su hijo para ratificar la denuncia en sede judicial.

FUENTE Y FOTOS: Diario Panorama - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “ABERRANTE: ANCIANO SOMETÍA A SU PAREJA A TERRIBLES PRÁCTICAS SEXUALES”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST