miércoles, 3 de febrero de 2016

ESTATALES DEFINEN UN PARO NACIONAL MIENTRAS SIGUEN LOS DESPIDOS MASIVOS

La cúpula del gremio estatal de ATE resolverá hoy un paro nacional para la última semana de febrero. Será en rechazo a los casi 8.000 despidos que ya se efectivizaron en la administración pública y exigirán su reincorporación. La fecha de la medida de fuerza se definirá este miércoles, aunque anticiparon al diario La Nación que sería entre el 22 y el 24 de febrero.


"Será un paro netamente verde, exclusivo de ATE", explicaron desde el gremio. Ayer, en tanto, se conoció que hubo casi 100 personas echadas en el Ministerio de Salud de la Nación, que encabeza Jorge Lemus.

El líder nacional de ATE, Hugo Godoy, se refirió a la precarización laboral. "En el Estado nacional hay aproximadamente 95.000 trabajadores precarios. Si sumamos las provincias y los municipios, no son menos de 600.000 en todo el país. La precarización laboral es un reclamo que nosotros le realizamos al gobierno anterior y está siendo la base sobre la cual se asienta esta serie de despidos", señaló el dirigente.

Una delegación de la seccional de ATE Capital fue la que activó ayer el caos y las demoras en Aeroparque. Los estatales tienen peso en una de las tres vertientes en que está dividido el estratégico gremio de los controladores aéreos.

FUENTE Y FOTOS: La Nación

Tags:

1 Respuestas a “ESTATALES DEFINEN UN PARO NACIONAL MIENTRAS SIGUEN LOS DESPIDOS MASIVOS”

Anónimo dijo...
3 de febrero de 2016, 10:31

DESPIDOS MASIVOS COMO EN FABRICACIONES MILITARES PLAGADOS DE CAMPORISTAS QUE LA UTILIZABAN PARA DESDE AHI HACER PROPAGANDA NETAMENTE POLITICA Y LLEVARSE MILLONES DE PESOS EN SUELDOS. FUERA LA CORRUPCION Y ÑOQUIS!! M.E


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST