miércoles, 10 de febrero de 2016

RUTA 16 - TRAGEDIA: DOS SAENZPEÑENSES FALLECIDOS Y UN HERIDO GRAVE EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

El siniestro vial ocurrió entre Presidencia de la Plaza y Machagai. Las víctimas fatales son Alexis Ramírez de 12 años de edad y su madre, Johana Alvarez de 28, con residencia en Sáenz Peña. El chofer del auto es el cabo 1º Raúl Alberto Ramírez, que en la medianoche de este martes permanecía internado en coma en el Sanatorio Santa María.  La tragedia conmocionó a los integrantes de la familia policial de nuestra ciudad, ya que el cabo 1º Ramírez es empleado en la División de Atención a la Mujer.


En el automóvil viajaba toda la familia, un matrimonio y sus tres hijos (un varón y dos niñas). Las víctimas fatales son el chico de 12 años y su mamá. El jefe de familia y chofer del vehículo siniestrado es un policía que presta servicios en Sáenz Peña y se encuentra en estado desesperante. Las dos nenas permanecen internadas con heridas de consideración. Todos son integrantes de una familia con residencia en Sáenz Peña.


Fuentes policiales informaron que este martes a las 18 horas, se produjo un accidente vial en el kilómetro 124,5 de la Ruta Nacional N° 16, en jurisdicción de la localidad de Presidencia de la Plaza. En el hecho fallecieron un niño de 12 años de edad y su madre de 28.


Los uniformados que trabajaron en el lugar tratan de establecer cuál fue el motivo por el cual el vehículo Chevrolet Corsa de color gris, en el cual viajaba un matrimonio y tres chicos en sentido a Sáenz Peña, perdió el control y tras salirse de la cinta asfáltica terminó volcando en un zanjón.


Por el accidente, la mujer y el chico de 12 años perdieron la vida, mientras que los demás ocupantes fueron trasladados al Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña con lesiones de distinta consideración.

Fuentes consultadas por Periodismo365, informaron que en la medianoche de este martes el cabo 1º Ramírez permanecía en estado de coma en el Instituto Santa María de nuestra ciudad.


En principio, el conductor y dos menores de 1 y 6 años de edad fueron trasladados de urgencia al Hospital "4 de Junio". Al cabo 1º  Ramírez de 32 años de edad, le diagnosticaron traumatismo de cráneo, tórax, y fracturas costales. La nena de 6 años tiene fractura de brazo izquierdo y contusión pulmonar, y la bebé de un año, traumatismo de abdomen.


Noticias Relacionadas: 

SÁENZ PEÑA - SOLIDARIDAD: PIDEN CADENAS DE ORACIÓN POR LA SALUD DEL CABO 1º RAÚL ALBERTO RAMÍREZ (SISO)



FUENTE Y FOTOS: DataChaco - Periodismo365

Tags:

6 Respuestas a “RUTA 16 - TRAGEDIA: DOS SAENZPEÑENSES FALLECIDOS Y UN HERIDO GRAVE EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO”

Anónimo dijo...
10 de febrero de 2016, 0:53

OTRA FAMILIA DESTROZADA POR EL MAL ESTADO DE LAS RUTAS DEL CHACO.ES UN PELIGRO ANDAR POR LA RUTA 16


Pedro dijo...
10 de febrero de 2016, 1:35

Pobres chicos que se quedan huerfanos ahora. Mis pesames a toda la familia policial.Para otro dia queda la opinion de los politicos que no se calientan en arreglar estas rutas de mierda que tenemos encima muy angostitas


Antu Co Cabrito dijo...
10 de febrero de 2016, 3:48

La ruta nacional 16 siempre arreglada x tramos en la parte de caburé asta el límite de chaco taco pozo hay muchísimas muertes la zona de monte quemado es fatal yo saque muchos vehículos .. No c asta cuando seguirá así


Anónimo dijo...
10 de febrero de 2016, 9:18

MI MAS SENTIDO PESAME A ESA POBRE FLIAA.


mario dj 2013 raginia dijo...
11 de febrero de 2016, 0:02

Dios sabra si sale siso y sus nenas solo estan en manos de Dios pensar q el padre tambien murio antes de llegar a Resistencia con la camioneta de sameep lamentablemente porq corren y no tienen conciencia por los q llevan a bordo hay q ser prudentes en las rutas ...


Anónimo dijo...
15 de febrero de 2016, 11:39

Se sabe las causas del accidente??...tendrán que investigar


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST