viernes, 25 de marzo de 2016

DETIENEN POR "MECHERA"A UNA FUNCIONARIA JUDICIAL DE CÓRDOBA

Fue en un local del NuevoCentro Shopping. La mujer estaba hurtando maquillajes en su bolso. Se trata de una secretaria penal de un juzgado de Tribunales I.


Una mujer, de 58 años, fue detenida al comprobarse que había hurtado algunos productos de maquillajes en un conocido centro comercial de la ciudad de Córdoba.

Los guardias de un local del NuevoCentro Shopping, advirtieron que estaba quitando las alarmas a distintos productos de maquillaje, para luego esconderlos dentro de su bolso.

Cuando la mujer quiso salir del establecimiento comercial, los guardias la detuvieron y le pidieron que devolviera lo que había hurtado.  La mujer se hizo la sorprendida, pero termino accediendo a devolver los maquillajes.

La sorpresa fue mayúscula cuando la Policía la identificó: trabaja en Tribunales I, más precisamente, como secretaria penal de un juzgado.

La funcionaria judicial fue imputada de "Hurto simple" y quedó detenida, pero en un par de horas recuperó la libertad.  El hecho ocurrió el viernes de la semana pasada, a las 21, aunque recién trascendió hoy.  Fuentes judiciales no brindaron su identidad, por el secreto de sumario que hay en la causa.

FUENTE Y FOTOS: Cadena3 - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “DETIENEN POR "MECHERA"A UNA FUNCIONARIA JUDICIAL DE CÓRDOBA ”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST