jueves, 21 de abril de 2016

CHACO: POR LA CAUSA "SUEÑOS COMPARTIDOS", ALLANAN LAS OFICINAS DE INFRAESTRUCTURA

El programa "Sueños Compartidos" fue denunciado por supuestas defraudaciones.


El procedimiento, realizado por efectivos de Gendarmería Nacional, comenzó en horas de la mañana, cuando las fuerzas federales se hicieron presente en las oficinas del Ministerio de Infraestructura de la Provincia del Chaco. Pasadas las 19.00 horas de este jueves, los gendarmes continuaban con el procedimiento.

Según la instrumentación de la Jueza Zunilda Niremperger, por pedido del Juez Marcelo Martínez Di Giorgi, Gendarmería Nacional allanó las oficinas del Ministerio de Infraestructura de la Provincia del Chaco por la causa "Sueños Compartidos", programa que fue denunciado por supuestas defraudaciones.

El operativo de las fuerzas de seguridad se da en el marco de las investigaciones del Programa "Sueños Compartidos", el cual tenía a cargo la construcción de viviendas sociales en diversos puntos del país, y Chaco era uno de ellos.

Por el momento no se pudo saber el resultado del operativo, aunque puede presumirse que los efectivos de la fuerza federal trabajan en el lugar desde la mañana de este jueves.

AMPLIAREMOS...

FUENTE: Diario21 - Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Tags:

0 Respuestas a “CHACO: POR LA CAUSA "SUEÑOS COMPARTIDOS", ALLANAN LAS OFICINAS DE INFRAESTRUCTURA”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST