SÁENZ PEÑA: FEROZ PALIZA A UN LADRÓN EN PLENO CENTRO. QUEDÓ EN TERAPIA INTENSIVA

El delincuente terminó con la cara llena de fracturas y sangre, tras ser atacado con dureza por vecinos que lo descubrieron robando bidones de veneno de un comercio de la cuadra.

El delincuente ingresó a robar en un local de venta de venenos y agroquímicos ubicado en calle 6 entre 19 y 21 del centro de nuestra ciudad, pero fue sorprendido por vecinos que le propinaron una paliza feroz. Como consecuencia de la brutal golpiza, el ladrón fue internado en el área de Terapia Intensiva del Hospital "4 de Junio", informaron fuentes policiales a Periodismo365.

El ilícito ocurrió este miércoles a las 10.40 de la mañana, cuando al negocio antes mencionado llegaron dos sujetos en moto, uno de ellos ingresó y agarró dos envases de grandes dimensiones conteniendo veneno de alto costo, para luego salir corriendo. Esta maniobra fue advertida por algunos vecinos que lograron atraparlo y comenzaron a golpearlo ferozmente. Al llegar la Policía minutos más tarde, los efectivos encontraron al individuo "muy golpeado, aparentemente con fractura de mandíbula, tabique nasal y otras lesiones en todo el cuerpo, por lo que fue llevado de urgencia al Hospital "4 de Junio". "El sujeto es un mayor de edad pero no pudimos identificarlo porque no podía hablar y tampoco portaba sus documentos", explicó la Policía.

Según testigos, el otro delincuente merodeó con la motocicleta con la intención de "rescatar" a su cómplice, pero al ver el cuadro de situación se dio a la fuga con destino incierto.

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.