domingo, 29 de mayo de 2016

SÁENZ PEÑA: MUERE UN GENDARME MISIONERO EN ACCIDENTE MOTOCICLÍSTICO SOBRE COLECTORA SUR

En la madrugada de este domingo, un motociclista falleció en el acto tras impactar violentamente con la cabeza en el cordón de la vereda de Colectora Sur y calle 24. El joven era oriundo de Posadas, Misiones; y prestaba servicios en el Escuadrón 1 de Gendarmería Nacional con asiento en nuestra ciudad.


La motocicleta Yamaha YBR que conducía el gendarme.

Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que el fallecido era un joven gendarme identificado como G.M.C. de 25 años de edad, oriundo de Posadas, Misiones; y prestaba servicios en el Escuadrón 1 de Gendarmería Nacional con asiento en el Barrio Mitre de nuestra ciudad.

Las mismas fuentes explicaron a Periodismo365 que a las 2 de la madrugada de este domingo, el gendarme circulaba solo por Colectora Sur, en sentido oeste hacia el este; conduciendo su motocicleta Yamaha YBR de 125 cc.


Al llegar a la altura de calle 24 y por motivos que se desconocen, perdió el control del rodado, cayó al pavimento e impactó la cabeza violentamente contra el cordón de la vereda, falleciendo en el acto.

En esas circunstancias, un sereno habría escuchado el ruido de la caída y llamó de inmediato al 911.
La Policía confirmó que al llegar al lugar, el infortunado motociclista estaba fallecido y que no llevaba casco protector. Asimismo, los peritos no encontraron evidencias sobre la participación de otro vehículo en el fatal suceso.

De todos modos la Dra. Liliana Luppi, Fiscal de Investigaciones; dispuso que el cuerpo sea depositado en la Morgue Judicial y se realice la correspondiente autopsia.

Periodismo365

Tags:

3 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: MUERE UN GENDARME MISIONERO EN ACCIDENTE MOTOCICLÍSTICO SOBRE COLECTORA SUR”

Gabriela Kaszuba dijo...
29 de mayo de 2016, 16:29

Mis sentidos pesames a la flia... Amigos mios de toda la vida!😭


Gabriela Kaszuba dijo...
29 de mayo de 2016, 16:29

Mis sentidos pesames a la flia... Amigos mios de toda la vida!😭


Gabriela Kaszuba dijo...
29 de mayo de 2016, 16:30

Mis sentidos pesames a la flia... Amigos mios de toda la vida!😭


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST