martes, 7 de junio de 2016

BONADIO SOBRESEYÓ A CRISTINA EN LA CAUSA POR SU TÍTULO DE ABOGADA

El juez desvinculó a la expresidenta en una nueva causa que ponía en duda su formación universitaria, a pesar de que otros tres jueces federales ya había descartado expedientes abiertos por igual motivo.


Finalmente, el juez Claudio Bonadío cerró la causa a pedido del fiscal Carlos Rívolo, quien solicitó a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata la documentación y certificó el título de abogada de Cristina Fernández de Kirchner.

El cuarto intento por cuestionar la existencia del título de Cristina lo impulsó el abogado correntino Ernesto Reggi, pero obtuvo el mismo final que las causas que ya habían investigado y archivado los jueces Norberto Oyarbide, Ariel Lijo y Sergio Torres.

FUENTE Y FOTOS: Rosario3 - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “BONADIO SOBRESEYÓ A CRISTINA EN LA CAUSA POR SU TÍTULO DE ABOGADA”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST