viernes, 10 de junio de 2016

CHACO: MUERE UN ANTENISTA AL CAER DESDE MÁS DE 50 METROS DE ALTURA

El hombre era oriundo de Makallé.


Este jueves, cerca de las 16.50 horas, personal de la Guardia Urbana de Barranqueras circulaba por avenida Las Piedras, donde tomó conocimiento de un supuesto accidente en la zona, a través de una ciudadana que solicitó ayuda inmediata.

Por ello, acudieron al lugar indicado donde visualizaron una antena caída, como así también el cuerpo sin vida de un hombre que cayó de unos 50 metros de altura, aproximadamente.

Acto seguido se dio aviso a la central de base y videovigilancia, quienes de inmediato llamaron al 911 y al Servicio de Emergencias del Hospital local, como así también al director de la Guardia Urbana, Darío García Rey.


Llegaron al lugar efectivos de la Comisaría Primera de Barranqueras, como así también la ambulancia solicitada y el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, quienes se abocaron a sus tareas de rigor.

La víctima fue identificada como Miguel Burchet, oriundo de Makallé, de 59 años. En el lugar se hizo presente su hijo Lucas Burchet, quien brindó la información anterior.

FUENTE Y FOTOS: Data Chaco - Periodismo365

Tags:

1 Respuestas a “CHACO: MUERE UN ANTENISTA AL CAER DESDE MÁS DE 50 METROS DE ALTURA”

OMAR dijo...
11 de junio de 2016, 23:12

Pobre Hombre ... laburando, bueno resignación a su familia. Q.E.P.D


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST