martes, 26 de julio de 2016

ARRESTAN A UNA MUJER POLICÍA ACUSADA DE HABER VIOLADO A UN NIÑO DE 13 AÑOS

Ocurrió en San Juan. El menor es hijo de la pareja de la uniformada y sus familiares quisieron agredirla.


Una mujer policía de 27 años permanece presa en San Juan, acusada de haber abusado sexualmente de un chico de 13 años, hijo de su pareja. Aguardan los resultados del análisis de la Cámara Gesell donde fue entrevistado el muchacho.

De acuerdo a lo publicado por el Diario de Cuyo, de la vecina provincia, el padre del menor denunció el viernes pasado que su mujer protagonizaba un “triángulo amoroso” con él y con su hijo. Al ser menor de edad, se trata de un caso de abuso sexual.

Según relató el hombre, una prima de su hijo le contó que el muchacho le había confesado que mantenía “una relación sexual” con su madrastra hace más de un año.

El caso llegó a oídos de la madre biológica del chico, quien fue a increpar a la agente. Al reclamo se sumaron familiares de la víctima y todos terminaron en la comisaría 28 de San Juan, precisaron fuentes policiales al diario local.

Desde el Cuarto Juzgado de Instrucción de San Juan dispusieron que el chico fuera entrevistado en Cámara Gesell y que se colecten otras evidencias. Entre tanto, la Justicia dispuso el domingo la detención de la agente denunciada.

FUENTE Y FOTOS: Los Andes - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “ARRESTAN A UNA MUJER POLICÍA ACUSADA DE HABER VIOLADO A UN NIÑO DE 13 AÑOS”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST