MURIÓ UN GENDARME DE PAMPA DE LOS GUANACOS EN CHOQUE FRONTAL SOBRE RUTA 34

La triste noticia generó conmoción en la localidad limítrofe con Chaco y zonas aledañas, ya que Jonathan Figueroa -el gendarme fallecido- era integrante de una conocida familia de la ciudad santiagueña.

En la tarde de este viernes ocurrió un nuevo y trágico accidente de tránsito sobre Ruta Nacional Nº 34, a 1 kilómetro de la ciudad de Beltrán, provincia de Santiago del Estero. Dos muertos fue el saldo de este violento siniestro.


Los protagonistas fueron dos automóviles, un Toyota Corolla y un Chevrolet Corsa, que terminaron seriamente dañados tras chocar de frente. Sus conductores, una mujer y un hombre respectivamente, perdieron la vida en el acto.


              Jonathan Figueroa     + Q.E.P.D.

El Chevrolet Corsa, patente NDX 476, transitaba por Ruta 34 en sentido norte - sur. Era conducido por el gendarme Jonathan Figueroa, de 24 años de edad; oriundo de Pampa de los Guanacos pero prestando servicios en Córdoba. El efectivo federal perdió la vida en el acto.



En el Toyota Corolla, dominio DXJ 083, que iba en sentido contrario, se conducían tres personas, oriundas de Santa Fe. Una de las pasajeras murió, tras quedar atrapada entre los hierros del vehículo. La víctima fatal fue identificada como Nora Balbi. Viajaba desde Rosario de la Frontera (Salta) junto a otras dos personas, Alicia del Carmen Echarte (60) y Alberto Oscar Ringo (67). Éste último manejaba el vehículo y fue trasladado al hospital Regional con serias heridas.

El lamentable hecho ocurrió esta tarde alrededor de las 17.30 horas en el kilómetro 697, entre Beltrán y Forres. Si bien se están investigando las causas, el choque habría sido frontal. Trabajó en el lugar la Policía de Beltrán.


Fuentes consultadas por Periodismo365 señalaron que los habitantes de Pampa de los Guanacos se mostraron conmocionados esta noche cuando comenzó a circular la triste noticia, ya que el joven gendarme Jonathan Figueroa era integrante de una conocida familia del lugar.

Sus restos arribarían a esa ciudad durante la madrugada de este viernes y serán velados en Sala Velatoria Municipal de esa localidad santiagueña.

FUENTE Y FOTOS: El Liberal - Diario Panorama - Periodismo365 - FOTOS: Gentileza Javier Salto (Pampa de los Guanacos)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.