FAMILIA DE QUITILIPI SE SALVA DE MILAGRO AL ACCIDENTARSE EN SANTIAGO DEL ESTERO

Los chaqueños circulaban a bordo de un automóvil Gol Trend desde Quitilipi hacia Tucumán.

En la tarde de este viernes, una familia chaqueña, oriunda de Quitilipi;  se salvó de milagro tras volcar con su automóvil sobre Ruta 9 en la provincia de Santiago del Estero. Por causas que se desconocen, el conductor perdió el control del auto, salió a la banquina y dio varios tumbos. El auto quedó parado en sentido contrario al que circulaba. Ocurrió en la localidad de Mansupa, departamento de Río Hondo.

Tres integrantes de una familia chaqueña protagonizaron un violento vuelco en la ruta 9, a la altura de "la curva de la muerte".


Según informaron fuentes policiales, la familia se accidentó en la localidad de Mansupa, departamento de Río Hondo; luego de que Juan Bautista Candia de 75 años de edad perdiera el dominio de su automóvil y terminara dando vuelcos.

Candia comandaba un Volkswagen modelo Fox en el que viajaban Silvia Sánchez (53) y Magali Varale (19).

La familia es oriunda de Quitilipi, en la provincia de Chaco; y en un primer momento fueron trasladados al hospital zonal con lesiones leves.

FUENTE Y FOTOS: El Liberal - Nuevo Diario - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.