viernes, 8 de julio de 2016

SÁENZ PEÑA: HALLAN FALLECIDO AL SERENO DEL MUSEO FERROVIARIO MUNICIPAL

"El hombre se había acostado en el piso del baño y estaba tapado con una sábana. Aparentemente, ahí murió dormido", explicó el comisario  mayor Claudio Osuna. "El obrero municipal estaba trabajando con un alto grado de precarización y marginación, ya que ni siquiera una estufa tenía en su lugar de trabajo. Esta es la realidad que viven hoy centenares de empleados de la Municipalidad de Sáenz Peña", afirmaron fuentes gremiales a Periodismo365. 


La Policía informó que el obrero municipal fallecido fue identificado como Héctor González, de 40 años de edad.  Era un trabajador que cumplía funciones en el Museo Ferroviario Municipal ubicado en calle 1 entre 2 y 0 del Barrio Ensanche Sur.

Asimismo, dependía del Corralón Ensanche Sur y según fuentes gremiales, el empleado municipal era precarizado y cobraba un contrato PAM de aproximadamente $1.150 (mil ciento cincuenta pesos) mensuales, "pero hace dos meses y por un esfuerzo y logro de la gestión Cipolini le aumentaron a mil setecientos pesos por mes por las ocho horas diarias de trabajo. En el Museo Ferroviario los serenos son tres y realizan turnos de ocho horas cada uno", indicaron desde uno de los sindicatos.

LOS INVESTIGADORES NO DESCARTAN QUE EL OBRERO MUNICIPAL HAYA MUERTO DE FRÍO

La Policía informó que aproximadamente a las 6 de este viernes, llegó al lugar el sereno de relevo y se encontró con el lamentable y triste cuadro de su compañero de trabajo sin vida, acostado en el piso dentro del baño del Museo Ferroviario Municipal, tapado solamente con una sábana en una noche muy fría.

Inmediatamente el relevo llamó al 911 solicitando presencia policial. "Anoche hizo mucho frío, presuntamente el hombre se acostó a dormir y le agarró un ataque de presión o bien falleció por hipotermia (muerte por frío), no hay que descartar nada", remarcaron los investigadores.

En ese sentido, el Médico policial constató que el cuerpo de González no tenía golpes ni heridas, tampoco la ropa rasgada. Por lo tanto aconsejó que se realice autopsia y en principio diagnosticó "Muerte súbita no traumática".

La División Bomberos acudió al lugar con el móvil tanatológico CM - 04, y en horas del mediodía de este viernes trasladó el cadáver hacia la Morgue Judicial, por orden de la fiscal de Investigaciones Nº 1, dra. Liliana Luppi.

La causa está calificada como "Supuesta Muerte dudosa".

Periodismo365 - FOTOS: Diario Chaco

Tags:

10 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: HALLAN FALLECIDO AL SERENO DEL MUSEO FERROVIARIO MUNICIPAL”

Mirta dijo...
8 de julio de 2016, 13:21

QUE SE HAGA JUSTISIA. MIENTRAS CIPOLINI PASEA POR EUROPA Y POR TODO EL PAIS LOS MUNIS NOS CAGAMOS BIEN DE AMBRE


Laura Gomez dijo...
8 de julio de 2016, 13:21

weeeeeeeeee pobrecitooooooooooooo


Alicia dijo...
8 de julio de 2016, 14:26

Pobre señor le hubiesen dado un buen abrigo considerando sus horarios de trabajo.


Lucas Rodriguez Colodrero dijo...
8 de julio de 2016, 15:03

Murio de frio. Cipolini lo hizo. Cambiemos


Jorge dijo...
8 de julio de 2016, 15:39

CHIPO DEJA DE PAGARLE CIENTOS DE MILES DE MANGOS A LENSINA KARICH FORTTUGARCA Y MAS CHUPAPIJAS PARA QUE NO HABLES DE ESTAS COSAS VAN A ARDER TODOS EN EL SEPTIMO INFIERNO HIJOS DE MIL PUTA


Norma dijo...
8 de julio de 2016, 19:01

che canata porque no denuncia esto a vos que te gusta investigar


Anónimo dijo...
8 de julio de 2016, 19:54

Alla arriba hay uno que est viendo todo heee... hay que ser mas humanos muchachos.. con ese sueldo miserable o da ni para omprar un abrigo. Ratas!


Liliana dijo...
9 de julio de 2016, 0:02

ESTABA TIRADO COMO UN PERROOOOOOOOO ESPERO QUE LA JUSTICIA INVESTIGUE PORQUE AQUI TIENE QUE APARECER UN RESPONSABLE DE ESTA BARBARIDAD.SI LO MANDARON A LA MORGUE ES PORQUE HAY ALGO RARO Y QUE VAYAN A LA CARSEL LOS CULPABLES


Anónimo dijo...
9 de julio de 2016, 0:59

Un gran tipo ...entrenador de niños quien lo van a recordar con mucho amor y respeto ...ferro siempre te tendrá presente ..gringo


Anónimo dijo...
21 de julio de 2016, 18:27

al menos deberian darles un lugar mas comodo con estufa y abrigo mas con estos frios y se anuncia mas frio para agosto otra ola polar y deberian darles algo caliente como cafe mate o te asi se les calienta el cuerpo


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST