domingo, 14 de agosto de 2016

MACRI CONFIRMÓ QUE "LLEGA EL AGUA POTABLE AL IMPENETRABLE"

Lo hizo a través de una publicación en su sitio web oficial.


Allí, Mauricio Macri asegura que "ya se empezó a trabajar en el norte de la provincia de Chaco. Se construirán dos acueductos de 21 y 32 kilómetros, 2 nuevas plantas potabilizadoras y una red de 100 kilómetros de extensión. Así, una población históricamente postergada contará con un servicio fundamental".



"Hoy, en las zonas urbanas hay un suministro de 3 horas por día y en las más dispersas toma 6 horas de viaje conseguir agua", agrega.



Macri señala que "la obra es parte del Plan Belgrano que busca saldar la deuda histórica con el Norte", aunque no especifica si una parte de esos acueductos fueron construidos por el gobierno kirchnerista, o serán comenzados a construirse de cero, sin aclarar tampoco el monto de la megaobra y de donde saldrán los recursos, aunque aclara que forma parte del Plan Belgrano.



"Comprende la captación del agua, el tratamiento y la distribución. 42 mil chaqueños contarán con el servicio cuando termine", detalla Mauricio Macri.


"Casi el 70% de los beneficiados pertenecen a las comunidades Wichis y Qom. Habrá agua potable, segura, de calidad y en forma continua las 24 horas", remarca finalmente el presidente de la Nación.


FUENTE: www.mauriciomacri.com.ar - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “MACRI CONFIRMÓ QUE "LLEGA EL AGUA POTABLE AL IMPENETRABLE"”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST