jueves, 11 de agosto de 2016

UNA MUJER DENUNCIÓ QUE FUE VIOLADA POR UN POKEMON GIGANTE

Una mujer rusa denunció que un Pokémon gigante entró en su departamento y la violó. 


Una mujer denunció formalmente que un Pokémon asaltó su departamento de Rusia y la violó mientras ella se encontraba dormida. La Policía no creyó la versión de la mujer y le aconsejó acudir a un psiquiatra.

La mujer acudió a la Policía acusando que un Pokémon la había violado, según informa el 'Daily Mail'. Cuando se encontraba disfrutando del juego Pokémon Go, se quedó dormida y al despertar fue cuando aseguró que sucedieron los hechos.

Ella comunicó a los agentes que un Pokémon gigante había entrado en su departamento de Rusia y le había violado después de que ella se quedara dormida. Se levantó sobresaltada y fue a avisar a su marido de lo sucedido. Aseguró que cuando despertó, la criatura desapareció, pero que su aplicación sí que era capaz de detectarla.

Cuando la mujer contó su versión a la Policía, ésta no pudo creer lo que les estaba contando y le recomendó acudir a un psiquiatra. Un amigo de la mujer relató que ella siempre habla de la existencia de Pokémon en su casa. Incluso, asegura que el perro puede sentirlos ya que ladra mientras ella juega.

FUENTE Y FOTOS: Antena3 - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “UNA MUJER DENUNCIÓ QUE FUE VIOLADA POR UN POKEMON GIGANTE”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST