(video) TREMENDO CHOQUE FRONTAL EN UNA RUTA DE RUSIA

PRECAUCIÓN: Imágenes no aptas para niños y personas impresionables. El conductor, de 19 años, se cruzó al carril contrario y embistió contra un camión en San Peterburgo. Murió en el acto. 

Un automovilista manejaba tranquilamente por una carretera rusa el pasado sábado por la tarde cuando registró un brutal accidente con su cámara de video.


El incidente se desencadenó luego de que un Lada lo sobrepasara a gran velocidad por la izquierda. Al percatarse de que venía un camión de frente por ese carril, el joven conductor tomó la inexplicable decisión de frenar.

El choque fue brutal. Como los tres ocupantes del vehículo viajaban sin cinturón de seguridad, salieron volando producto del impacto. El automovilista que venía filmando todo terminó arrollando a dos de los tres jóvenes.

El conductor, de 19 años, murió en el acto. Sus acompañantes, dos mujeres de 21 y 26, sobrevivieron, aunque tienen graves lesiones en el cerebro y en el cuerpo. El camionero, de 49 años, también resultó herido, pero está fuera de peligro.

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: Infobae - Periodismo365 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.