sábado, 3 de septiembre de 2016

SÁENZ PEÑA - CASO DE ESTAFAS CON TERRENOS: HALLAN UN ARSENAL TRAS OTRO ALLANAMIENTO

El allanamiento se concretó este viernes en pleno centro de Sáenz Peña por orden de la fiscal de Investigaciones, Dra. Liliana Lupi. Se buscaba documentación pero descubrieron un verdadero arsenal.


Pasadas las 8 de hoy, se ejecutó la orden de allanamiento en un domicilio de calle 9 de julio al 800 de nuestra ciudad, donde se ingresó con el fin de intentar obtener documentos o elementos que aporten a la causa de estafa que afectó a Gladys Nuñez y por la que están imputados un vendedor de autos y un abogado.


Si   bien la documentación no se logró encontrar, enorme fue la sorpresa de los efectivos policiales cuando hallaron en el interior de la vivienda un verdadero arsenal.  Los uniformados secuestraron 1 pistola Bersa calibre 22,  1 pistola Smith & Wesson calibre 645 con 8 balas, además 1 pistola Bersa de calibre 9 mm con municiones y 1  calibre 22.

El  propietario de la vivienda allanada, tendría vinculaciones con el abogado, detenido y acusado de tener participación en la maniobra de estafa y por la que un vendedor de auto pretendía quedarse con una casa presentando un boleto de compra - venta insólitamente firmado por personas que ya habían fallecido.

EL MUNICIPIO Y EL JUZGADO

También se ordenó allanar la oficina de Catastro del Municipio de Sáenz Peña, desde donde se cree, salía información confidencial de inmuebles no habitados o donde sus propietarios habían fallecido. En esta oficina, no se logró encontrar documentación de interés.

Por otra parte, es inminente el pedido de investigación interna, dentro del Poder Judicial, donde todas las miradas apuntan al Dr. Pedro Juárez, Juez Civil y Comercial N° 1.

Noticias Relacionadas:  SÁENZ PEÑA - ESCÁNDALO: ALLANARON LA DIRECCIÓN DE CATASTRO MUNICIPAL POR PRESUNTA ESTAFA CON TERRENOS

FUENTE: Diario21 - Imágenes Ilustración Web

Tags:

5 Respuestas a “SÁENZ PEÑA - CASO DE ESTAFAS CON TERRENOS: HALLAN UN ARSENAL TRAS OTRO ALLANAMIENTO”

Anónimo dijo...
3 de septiembre de 2016, 13:48

QUE MAFIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Anónimo dijo...
3 de septiembre de 2016, 14:30

Que barbaro, hay q hacer una limpieza de gente ahi en el juzgado y en la municipalidad, hay q terminar con la mafia, la corrupcion...


Anónimo dijo...
4 de septiembre de 2016, 10:35

condena social a los sinverguenzas!!! que se vallan de la ciudad

Delincuentes que caminan con la frente en alto y te rebajan con la mirada


Elizabhet Acuña dijo...
4 de septiembre de 2016, 18:43 Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Anónimo dijo...
7 de septiembre de 2016, 1:43

Y DE KIEN ERA ESE ARSENAL? PORKE NO DAN NOMBRES TAMBIEN ASI SE SABE???? HAY KE ESCRACHARLOS A TODOS ASI LA SOCIEDAD SABE DE KIEN CUIDARSE!


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST