SÁENZ PEÑA: CONTINÚAN EN GRAVE ESTADO LOS ACCIDENTADOS EN LA ROTONDA

Fuentes inobjetables consultadas por Periodismo365, confirmaron que la joven Soledad Rodríguez, de 21 años de edad, lucha por su vida en el Área de Terapia Intensiva del Hospital "4 de Junio". En tanto, evalúan trasladar al joven Ariel Kohn a un centro de mayor complejidad en la Capital Federal.

La  paciente Soledad Rodríguez está internada con asistencia respiratoria mecánica, tras ingresar al nosocomio local en la madrugada de hoy, luego de sufrir un violento accidente de tránsito en la Rotonda de rutas 16 y 95.

Las mismas fuentes detallaron que tras el terrible accidente, "la joven ingresó al Hospital "4 de Junio" con amputación traumática de una de sus piernas, es decir que perdió la extremidad en el mismo siniestro por la violencia del mismo. También tiene traumatismo de tórax grave con destrucción de un pulmón, además de múltiples fracturas. La joven ingresó al Hospital en schok hipovolémico, en estado gravísimo, y ahora todo el personal médico y especialistas del sector están trabajando arduamente para salvarle la vida", explicaron las mismas fuentes a las 13.30 horas de este lunes.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: FALLECIÓ UNO DE LOS ACCIDENTADOS EN LA ROTONDA
SÁENZ PEÑA - ROTONDA 16 Y 95: CUATRO HERIDOS GRAVÍSIMOS EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO
Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.