LA TORMENTA DEJÓ UN MUERTO Y DAÑOS EN TRES ISLETAS. TAMBIÉN GRANIZÓ EN ZONAS RURALES

Durante la tarde de ayer miércoles, la ciudad de Tres Isletas fue afectada por un intenso temporal de viento, lluvia y granizo.

En  el casco urbano de la localidad cayeron más de 90 mm, acompañado de  granizo y vientos huracanados que provocaron la caída de una torre de radio FM Fox. Lamentablemente, una mujer de 27 años de edad perdió la vida a raíz de una descarga eléctrica cuando en medio del temporal tocó un alambrado que estaba electrificado, aparentemente por una falla en la conexión eléctrica domiciliaria del lugar.


La  fulminante descarga provocó la muerte en el acto de Nancy Ester Pauluk, domiciliada en el Barrio Unidos de Tres Isletas. El Servicio Meteorológico Nacional ya había emitido un alerta por tormentas intensas sobre la región, y en horas de la tarde la vecina localidad de Tres Isletas  fue la más afectada.


Casi a las 18,00 horas los fuertes vientos llegaron a Juan José Castelli, aunque sin provocar daños.
Media hora más tarde tormentas similares se registraron también sobre Villa Río Bermejito. Cabe remarcar que en estas dos últimas localidades, afortunadamente no se produjeron ningún tipo de daños.




Tres Isletas, la más perjudicada

La localidad de la región más perjudicada en daños materiales e incluso con una víctima fatal fue Tres Isletas. Allí cayeron carteles publicitarios, hubo roturas de vidrios, caída de casas precarias, corte de cables de luz, y tv entre otros daños y destrozos. Desde la comuna rápidamente armaron equipos de trabajo para salir a enfrentar la complicada situación.


FUENTE Y FOTOS: Javier Insaurralde - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.