CAPITANICH RECORRIÓ RESISTENCIA EN MEDIO DE LA TORMENTA. HAY MÁS DE 30 ÁRBOLES CAÍDOS Y VARIOS CARTELES DESPRENDIDOS

El fuerte temporal de viento y lluvia que azotó a gran parte del Chaco dejó como saldo más de 30 árboles caídos y varios carteles publicitarios desprendidos en Resistencia. 

Así lo confirmó el intendente capitalino, Jorge Capitanich. Aclaró que estos daños solo son los que fueron reportados. “Nosotros pudimos recorrer la ciudad en los peores momentos de la tormenta y pudimos identificar muchos inconvenientes vinculados al tema de ramas y arboles caídos”, comentó Capitanich en declaraciones a RADIO CIUDAD.


“Se han reportado a la municipalidad unos 36 árboles caídos, pero sabemos que hay muchos más. Por eso estamos con los equipos de trabajo con los camiones para hacer el corte y amontonamiento de ramas y a su vez también cargarlos a los efectos de liberar las calles afectadas”, afirmó.


Entre los árboles afectados por la tormenta se constató uno de grandes dimensiones, ubicado en la Plaza 25 de Mayo, frente al mástil mayor. Al mismo tiempo, un cartel de una empresa de informática y muebles de oficina, de Avenida Alberdi al 200 también sufrió los embates de las fuertes ráfagas.


FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día - Periodismo365  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.