viernes, 21 de octubre de 2016

NO HABRÁ BONO NAVIDEÑO PARA EMPLEADOS DE COMERCIO: FIRMARON SUBA DEL 19%

La paritaria acordada comprende a más de 1.000.000 de empleados de comercio.


La  Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) firmó este jueves el acuerdo salarial para los empleados de comercio con un incremento del 19 %, que se efectivizará con un 12 % a partir de octubre y un 7 % desde enero próximo. Con el acuerdo queda definitivamente descartado el pago de un bono navideño para los trabajadores del sector mercantil.


En  la firma del convenio el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, el titular de FAECyS, Armando Cavalieri, y el presidente de la CAC, Jorge Di Fiori.

Cabe destacar que la paritaria de Comercio fue una de las primeras en desdoblarse por semestre. De este modo, el 19 %, sumado al 20 % otorgado de abril a septiembre, suma un aumento total del 39 % anual.

“Este porcentaje absorbe el bono que el Gobierno Nacional propicia se otorgue a los trabajadores activos”, sostuvo Osvaldo Cornide, presidente de la CAME, en conferencia de prensa.

Noticias Relacionadas:  LA CAME ADVIERTE QUE EL COMERCIO NO PAGARÁ BONOS DE DOS MIL PESOS
Periodismo365

Tags:

1 Respuestas a “NO HABRÁ BONO NAVIDEÑO PARA EMPLEADOS DE COMERCIO: FIRMARON SUBA DEL 19%”

Anónimo dijo...
21 de octubre de 2016, 7:53

Realmente este anuncio es irrisorio.... Además de ser una burla, el 12% que pagarán en octubre es NO REMUNERATIVO !!! Y como si fuera poco, encima SÍ SUFRE DESCUENTO PARA OBRA SOCIAL !!! Nos toman por boludos...


Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST