La víctima es una joven ama de casa. Denunció que el salvaje abuso sexual ocurrió en la noche de este sábado y habrían participado al menos tres hombres, quienes la sorprendieron en la vía pública, la maniataron y la llevaron a un sector de monte para consumar la violación grupal acompañada de una feroz golpiza. Además habrían filmado todo con sus celulares, dejándola a la joven tirada en el suelo. Ocurrió en el Barrio Matadero de Presidencia Roque Sáenz Peña. La Policía trabaja intensamente para dar con los depravados.
FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 21.45 horas de este sábado, una joven ama de casa, de 20 años de edad, domiciliada en el Barrio Matadero, denunció en la División Violencia Familiar y Género que este sábado a las 19.00 horas caminaba sola por cercanías del pozo público del Barrio Matadero, ignora dirección exacta, al costado del quincho Las Cañas; y se dirigía a la casa de su madre en el mencionado barrio.
La joven explicó que en el lugar no hay iluminación y estaba oscuro, cuando de manera repentina escuchó llegar dos motocicletas que bajaban de la Ruta Nacional Nº 16, ambas de 110 cc., las dos sin carenados y de color negro. Aclaró que en una iban dos sujetos y en la otra uno solo, los tres eran de contextura delgada, tez oscura, de 1.70 metros de altura aproximadamente, y el que iba solo descendió del rodado, observando que el individuo tenía tatuajes en su cuello derecho y su rostro izquierdo, no distinguiendo los dibujos.
En ese momento el delincuente la tiró al piso y la ató de pies y manos con una soga que sacó debajo del asiento de la motocicleta. Agregó que pasó un automóvil viejo, color rojo, ignora el modelo, donde subió uno de los sujetos, diciendo que iría a buscar una soga, mientras se hablaban entre ellos diciéndose “rancho”.
La denunciante detalló que el hombre que se fue en el auto regresó a los pocos minutos, conjeturando que se fue a mirar hasta la esquina si veía llegar a alguien, luego volvió el automóvil, dejó a ese sujeto y se marchó.
La joven aseguró que en todo momento gritaba pidiendo ayuda y trató de defenderse, pero en esa calle no transita gente. Luego el sujeto que la maniató, la levantó en sus brazos y la llevó hacia el monte mientras el otro ingresó las motocicletas hacia esa zona boscosa, lugar en donde le taparon los ojos con la remera de uno de ellos (que la tenía puesta), la tiraron al suelo boca arriba, le bajaron los pantalones y también la ropa interior, dejándola desnuda de la cintura hacia abajo.
En ese momento, la víctima afirmó que ya no veía nada, cuando sintió que uno de ellos la penetró vaginalmente, mientras otro lo hacía vía anal, en tanto el tercer degenerado ponía el pene en su boca; a la vez que la agredían físicamente con violentas patadas en el estómago, lo que provocó que vomitara.
La joven dijo desconocer si los depravados usaron protección, asegurando que uno de ellos la mordió en la espalda y que los tres hablaban con un tono de otra nacionalidad como la de los españoles. Le decían “Chupáme la p...a o te pego", recordando que los abusadores la retuvieron una hora exacta.
Afirmó luego que cuando terminaron la dejaron sola en el lugar, y al salir al camino vecinal pasaba un hombre con un carro (ignora sus datos filiatorios) y él la ayudó llevándola hasta su casa. La víctima hizo mención que también realizaban filmaciones con sus teléfonos, porque escuchaba que uno de ellos decía “Filmále bien, filmále bien", afirmando no conocer a esos sujetos y que nunca los vio por el barrio.
Comentó además que siempre camina por esa calle y nunca le pasó nada extraño, que tenía el celular de su hermana en la cintura, sostenido con su pantalón pero no se lo robaron. Solicitó ser examinada por el Médico Policial y accionó penalmente. Se hace constar en la denuncia policial que la víctima no se cambió de ropa ni se bañó. Se puso en conocimiento del Fiscal en turno y se activa el Protocolo para Víctimas de abuso. Se solicitó colaboración a la División investigaciones y Comisaría 6º por razones de Jurisdicción. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Valero, en la causa por "Supuesto Abuso Sexual".
Periodismo365