CHACO: PRESENTARON DOS CANASTAS NAVIDEÑAS DE $139 Y $169

Además habrá beneficios para compras con la tarjeta Tuya, hasta el 31 de diciembre.

El  gobierno de la provincia presentó hoy la canasta navideña, la cual consta de ocho artículos y cuenta con una promoción especial de 10 cuotas sin intereses con el 10% de descuento a través de Tarjeta Tuya. Esta promoción también regirá para todas las compras navideñas hasta el 31 de diciembre en los supermercados adheridos.

El secretario General de la Gobernación Horacio Rey junto al subsecretario de Comercio Lugo Roberto Lugo, la Cámara de Supermercados y el Nuevo del Banco del Chaco encabezaron el anuncio. Estuvo presente además el subsecretario de Defensa del Consumidor Ricardo Marimón.

Horacio Rey destacó la iniciativa llevada adelante por el Ministerio de Industria y Comercio, la Cámara de Supermercados y el Nuevo Banco del Chaco. “Se podrán adquirir productos con amplios beneficios”, sostuvo el funcionario. Además resaltó “el esfuerzo del gobierno provincial” para llevar adelante acciones que fomenten el consumo y el comercio local.

El subsecretario de Comercio Roberto Lugo, expresó que la activación del beneficio será ésta semana y tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre, con la posibilidad de extenderlo hasta el 6 de enero. “Esto trae beneficios para el comercio local y para el consumidor, porque van a encontrar precios rebajados de buenas marcas”, aseveró Lugo, quien además explicó que “se podrá pagar todas las compras que se realizan en supermercados chaqueños, en 10 cuotas sin intereses”.

Lugo comentó además que hay más de seis mil comercios adheridos en toda la provincia; y expresó que hay dos versiones una más económica a $139 y una “Premium”, con más artículos de $169. “Queremos que todos los segmentos sociales puedan acceder a la canasta a bajos precios”, indicó.

Alejandro Brizuela, responsable de la tarjeta TUYA del Nuevo Banco del Chaco, expresó que todos los comercios adheridos están activos en esta promoción. “Tarjeta TUYA invita además a los comerciantes que no están adheridos a sumarse, a través de la página web del Nuevo Banco del Chaco y los que quieran solicitar la tarjeta pueden hacerlo también a través de la página web o bien, acercarse a cualquiera de las sucursales del Nuevo Banco del Chaco con mínimos requisitos”. La página web del Nuevo Banco del Chaco es www.nbch.com.ar

Por último, el vicepresidente de la Cámara de Supermercadistas del Chaco Miguel Simons, aseguró que “nosotros, hace varios años acompañamos desde nuestra Cámara, a la iniciativa de ofrecer una canasta navideña de productos básicos y económicos. Es un esfuerzo que vuelve a hacer el supermercadismo porque no ha sido un año fácil”.

En cuanto a la tarjeta TUYA y los beneficios que ofrece. expresó que es un factor muy importante porque conlleva una facilidad de pago y una bonificación especial que durará todo diciembre y quizás principios de enero y “le da la facilidad a la gente de poner comprar todos sus productos para éstas fiestas”.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.