SÁENZ PEÑA: EL GOBIERNO PROVINCIAL AFIANZA EL TRABAJO DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN

Actualmente se realizan refacciones en instituciones educativas y ampliación del edificio de la Policía Antidrogas.

En  el marco del plan de obras públicas que lleva adelante el Gobierno provincial en los municipios, el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta delineó junto al subsecretario de Obras Públicas Fernando Cucchi acciones que permitan fortalecer el trabajo de la Dirección de Obras por Administración que el Ministerio tiene en  Sáenz Peña. Se trata de una Delegación que trabaja activamente con obras de infraestructura básica que apuestan a optimizar la prestación de los servicios.

“Actualmente la Dirección cuenta con 56 trabajadores dependiente del Ministerio, y a partir de una planificación estratégica se avanza en obras clave que apuestan a mejorar las condiciones edilicias de edificios públicos como escuelas y jardines de infantes”, explicó el ministro.

Entre las obras de refacción que actualmente se ejecutan se destacan los trabajos en las escuelas N°225, N°136, N°789, N° 156, N° 866, N° 252 y N°136 Además de la intervención en jardines de infantes como N° 223, N° y el N° 25 con sus tres anexos, N° 224, N° 37.

El coordinador de la Dirección Cristian Lagraña explicó que según las prioridades de cada edificio, los trabajos incluyen la instalación eléctrica, sanitaria, desmalezamiento, albañilería para ampliación y refacción y trabajo de pintura interior y exterior. Asimismo explicó que no sólo se trabaja con obras en Sáenz Peña sino también en otras localidades aledañas como es el caso de Avía Terai, donde se interviene con trabajos de refacción en el Jardín N°191 “ Arco Iris”.

A su vez se avanza en la refacción y ampliación del edificio de la Policía Antidrogas que funciona en Sáenz Peña. “Además de asistir con obras de infraestructura básica en edificios educativos avanzamos con trabajos de ampliación y mejoramientos de la sede de Vialidad provincial y de otros organismos públicos”, concluyó el coordinador de la Dirección de Obras Sáenz Peña.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.