domingo, 6 de noviembre de 2016

EL PAMI DESPIDIÓ A TODOS SUS MÉDICOS DE CABECERA

Es a raíz de la resolución N° 1895/DE/16 que firmó el titular de la obra social, Carlos Regazzoni.


El  Gobierno rescindió los contratos de todos los médicos de cabecera del PAMI a partir del 30 de noviembre, según asegura el portal El Disenso, lo que conlleva una nueva reducción en el servicio de salud de los jubilados.


En  el día viernes, sin ningún tipo de aviso previo, todos los médicos de cabecera del sistema PAMI recibieron telegramas de despido con recesión de contrato a partir del último día del mes de noviembre, según la resolución N° 1895/DE/16 que firmó el titular de la obra social, Carlos Regazzoni.

Tiempo atrás, Regazzoni aseguro que "la implementación de este nuevo modelo" los tenía contentos: "era una deuda con nuestros jubilados y es agradable darles esta buena noticia. A partir del 1 de diciembre tendremos un esquema mucho más flexible".

FUENTE Y FOTOS: El Destape - Periodismo365

Tags:

1 Respuestas a “EL PAMI DESPIDIÓ A TODOS SUS MÉDICOS DE CABECERA ”

Anónimo dijo...
6 de noviembre de 2016, 13:24

QUERIAMOS UN CAMBIO .OJITOS CELESTE Y QUE TE LA DE SIN VACELINA . JUSTO CUANDO ANUNCIAN QUE EN BRASIL BAJAN LA JUBILACION 30%


Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST