viernes, 4 de noviembre de 2016

MACHAGAI - CONMOCIÓN: MÁS DE 50 VECINOS PROPINARON FEROZ PALIZA A PRESUNTO LADRÓN QUE ROBÓ Y BALEÓ A SU VÍCTIMA

Fuentes policiales confirmaron el nuevo caso de justicia por mano propia que se dio este jueves en Machagai, cuando un nutrido grupo de vecinos salió a la captura de un sujeto que habría robado en la zona. Las personas atraparon al presunto delincuente que minutos antes había cometido un delito y baleado a su víctima en el estómago. El herido fue intervenido quirúrgicamente y está internado en el Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña.


El  grave episodio de inseguridad ocurrió este jueves a las 21.30 horas cuando vecinos del barrio 25 viviendas de Machagai escucharon detonaciones de armas de fuego de grueso calibre y llamaron inmediatamente al 911.

Al llegar los efectivos policiales al lugar ubicado en la calle 12 de Octubre Nº 650, constataron que más de 50 personas estaban propinando una golpiza feroz a un sujeto, y a la par de éste, otro estaba en el piso con una herida de arma de fuego en el estómago.

En esas circunstancias el herido de arma de fuego, en estado desesperante, fue trasladado por vecinos en un automóvil particular hacia el nosocomio local, desde donde fue derivado hacia el Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad.


Paralelamente, los policías lograron calmar a la multitud enfurecida que continuaba con la paliza y masacraba a golpes al ladrón, y así procedieron a su aprehensión.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que los mismos testigos aseguran que el sujeto golpeado acompañado de un cómplice, momentos antes habían perpetrado un asalto a mano armado en un local comercial denominado "Bet-Tel", dándose luego a la fuga en una motocicleta, siendo perseguidos por el hijo del propietario del comercio quien los alcanzó a los 50 metros y los hizo caer de la moto. Allí, uno de los ladrones, abrió fuego a quemarropa contra el comerciante, hiriéndolo de gravedad en la zona abdominal. El cómplice sería su cuñado y logró huir del lugar.

Fue en ese momento que los vecinos llegaron masivamente y vieron al ladrón que portaba el arma de fuego, lograron reducirlo y le propinaron una golpiza brutal con golpes de puño y patadas durante varios minutos hasta que llegó la Policía. Minutos más tarde, los efectivos de la Comisaría de Machagai lograron aprehender al segundo delincuente.


En  el lugar, la Policía secuestró una pistola calibre 9 mm marca Tauro con número de serie limado, un cargador completo con 11 municiones del mismo calibre (uno de ellos colocado en la recámara del arma de fuego) y una motocicleta marca Mondial. Además se realizó prueba de dermotest a los detenidos por el caso que fue caratulado como "Supuesto robo con Arma de fuego y Lesiones Graves"

PARTE MÉDICO OFICIAL DEL PACIENTE HERIDO

El licenciado Rolando Gauna, director del Hospital "4 de Junio", informó a Periodismo365 que el paciente es mayor de edad, ingresó por la Guardia de Emergencias en muy grave estado a las 23.30 de este jueves con "Herida abdominal con perforación intestinal, con orificio de entrada y excoriaciones varias en la región frontal". Posteriormente se lo llevó a la sala de cirugía donde se le extrajo un proyectil sin determinar aún el calibre del mismo.

"El paciente está internado en la Unidad de Terapia Intensiva, fuera de peligro, cursando un post operatorio. Tenía alojado un proyectil en zona abdominal que fue extraído en sala de cirugía y falta determinar el calibre. Por el momento está evolucionando bien y se encuentra estable hemodinámicamente", explicó el directivo del nosocomio local.

Interviene en el caso el dr. Gustavo Valero, fiscal de Investigaciones Nº 4 de nuestra ciudad.

Periodismo365

Tags:

12 Respuestas a “MACHAGAI - CONMOCIÓN: MÁS DE 50 VECINOS PROPINARON FEROZ PALIZA A PRESUNTO LADRÓN QUE ROBÓ Y BALEÓ A SU VÍCTIMA”

Daniel dijo...
4 de noviembre de 2016, 11:16

MIERDA QUE FIERO ESTA ESTO LOCO


Norma dijo...
4 de noviembre de 2016, 11:21

Lo hubieran hecho mierda semejante plaga que andaba con una 9 choreando y matando hijo de mil puta


Sonia dijo...
4 de noviembre de 2016, 11:38

weeeeeeeeeee


Anónimo dijo...
4 de noviembre de 2016, 11:53

Por fin los vecinos reaccionan! La equidad es darle a cada uno lo que se merece, y estos ladronesse merecían la paliza y mínimo, quedarse sin sus manos por rata!


Anónimo dijo...
4 de noviembre de 2016, 12:45

fue caratulado como "Supuesto robo con Arma de fuego y Lesiones Graves" Intento de asesinato ,robo doblemente agravado por ser cometido con armas y en lugar poblado. por “portación de arma de guerra sin la debida autorización agravada por delito doloso contra las personas”, asi quedaria mejor pero pregunten dentro de meses cuantos años le dieron ,el chaco tiene estas ratas por que estamos gobernados por corruptos .


Anónimo dijo...
4 de noviembre de 2016, 13:22

Es lamentable la vulnerabilidad que padecemos, pero a algo te tienen que tener miedo esas ratas que mal no nos vendría que mueran a golpes, lo merecen , que derechos humanos ni derechos humanos hay que matarlos a todos antes que sigan matando inocentes


Anonimo dijo...
4 de noviembre de 2016, 13:48

Hay que hacer justicia por mano propia y listo aca nadie va a reclamar por una mierda de esas. Hay que matar todas esas porquerias.


Anónimo dijo...
4 de noviembre de 2016, 17:20

Xq si esperamos de la Policía.......


Anónimo dijo...
5 de noviembre de 2016, 3:34

como no lo mataron al gordo basura ese...


Anónimo dijo...
5 de noviembre de 2016, 10:03

Un aplausooo para esos vecinos!!!! Le hubieran cortado los dedos, pero de todos modos no creo que le quede ganas de robar


Anónimo dijo...
6 de noviembre de 2016, 11:40

LE QUEDÒ LA CARA COMO EL SARGENTO SAPO!!!!!!!


Anónimo dijo...
7 de noviembre de 2016, 3:56

SIEMPRE LO DIJE!! es mejor el trabajo grupal!!jajaa ahora falta que lo busquen al cuñado!!


Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST