(video) SÁENZ PEÑA: EN SEGUNDOS, ROBAN MOTOCICLETA EN PLENA MAÑANA

En plena luz del día, en la vereda de un supermercado, dos delincuentes llegan en una motocicleta y uno de ellos luego de destrabar el manubrio, enciende el vehículo y se lo lleva. Las cámaras de seguridad del comercio registraron el momento en que dos delincuentes  robaron una motocicleta en segundos.

En  las imágenes puede observarse cómo los ladrones, aparentemente adolescentes, llegan en una motocicleta. El acompañante desciende corriendo, se dirige directamente a la moto que va a robar, destraba el manubrio, la pone en marcha y sale apurado realizando maniobras, al punto de perder el equilibrio. Todo ello ocurrió a la vista de los transeúntes que pasaban por el lugar, ubicado en calle 21 y 14, frente al Barrio 713 viviendas de Sáenz Peña.

                  
La víctima, el docente Aldo Ramírez, explicó a Periodismo365 que en la mañana del viernes 25 salió de trabajar en el CIFMA del Barrio Nalá, y luego, aproximadamente a las 10.15 horas;  fue a comprar al supermercado, dejando su motocicleta en la vereda, sin candado y cadena pero con el traba manubrio.

Al salir del negocio se encontró con la desagradable sorpresa. "Todavía me falta un año para terminar de pagar mi moto. Ahora quedé a pie, y eso era lo único que tenía para ir a mi trabajo, que me queda bastante lejos", lamentó el maestro.

"La motocicleta es una Brava 110 cc. color blanca y negra, y para colmo tenía todas las documentaciones personales y de la moto dentro del baúl, abajo del asiento. Ya hice la denuncia en comisaría 3º y también llevé el video a los efectivos de Investigaciones. Pero unos amigos me comentaron que hoy robaron de nuevo otra moto en el mismo supermercado. No se puede más, esto es tierra de nadie", se quejó el docente.

"Por favor si le andan ofreciendo esta moto favor de comunicarse a la comisaría más próxima o a mi celu 3644382715. Juntos podemos detener la delincuencia!!!!! Ayer me tocó a mi, mañana usted podría ser el próximo!!!!Gracias!!!", escribió Ramírez en su cuenta en la red social Facebook.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.