domingo, 27 de noviembre de 2016

(video) SÁENZ PEÑA: EN SEGUNDOS, ROBAN MOTOCICLETA EN PLENA MAÑANA

En plena luz del día, en la vereda de un supermercado, dos delincuentes llegan en una motocicleta y uno de ellos luego de destrabar el manubrio, enciende el vehículo y se lo lleva. Las cámaras de seguridad del comercio registraron el momento en que dos delincuentes  robaron una motocicleta en segundos.


En  las imágenes puede observarse cómo los ladrones, aparentemente adolescentes, llegan en una motocicleta. El acompañante desciende corriendo, se dirige directamente a la moto que va a robar, destraba el manubrio, la pone en marcha y sale apurado realizando maniobras, al punto de perder el equilibrio. Todo ello ocurrió a la vista de los transeúntes que pasaban por el lugar, ubicado en calle 21 y 14, frente al Barrio 713 viviendas de Sáenz Peña.

                  
La víctima, el docente Aldo Ramírez, explicó a Periodismo365 que en la mañana del viernes 25 salió de trabajar en el CIFMA del Barrio Nalá, y luego, aproximadamente a las 10.15 horas;  fue a comprar al supermercado, dejando su motocicleta en la vereda, sin candado y cadena pero con el traba manubrio.

Al salir del negocio se encontró con la desagradable sorpresa. "Todavía me falta un año para terminar de pagar mi moto. Ahora quedé a pie, y eso era lo único que tenía para ir a mi trabajo, que me queda bastante lejos", lamentó el maestro.

"La motocicleta es una Brava 110 cc. color blanca y negra, y para colmo tenía todas las documentaciones personales y de la moto dentro del baúl, abajo del asiento. Ya hice la denuncia en comisaría 3º y también llevé el video a los efectivos de Investigaciones. Pero unos amigos me comentaron que hoy robaron de nuevo otra moto en el mismo supermercado. No se puede más, esto es tierra de nadie", se quejó el docente.

"Por favor si le andan ofreciendo esta moto favor de comunicarse a la comisaría más próxima o a mi celu 3644382715. Juntos podemos detener la delincuencia!!!!! Ayer me tocó a mi, mañana usted podría ser el próximo!!!!Gracias!!!", escribió Ramírez en su cuenta en la red social Facebook.

Periodismo365

Tags:

8 Respuestas a “(video) SÁENZ PEÑA: EN SEGUNDOS, ROBAN MOTOCICLETA EN PLENA MAÑANA”

Julio dijo...
27 de noviembre de 2016, 0:20

PLAGUITAAAAAAASSSSSSSSSSSSS


Anónimo dijo...
27 de noviembre de 2016, 9:10

El día siguiente con la misma modalidad sustrajeron una motocicleta Zanella ZB 110 del mismo local. Personal policial de comisaría tercera demoró 2:40 hs para lograr aprensión y recuperar el rodado q ya había sido comercializada y desarmada. A las 6 horas el delincuente recuperó libertad conforme lo dispuesto x la Fiscalía en Turno.


Anónimo dijo...
27 de noviembre de 2016, 10:26

Esa es la decada ganada,tiene q volver los militares y limpiar toda esta lacra xq ya no sirven para nada,paredon y a la mierda


Daniel Barrientos dijo...
27 de noviembre de 2016, 22:15

Y QUE PUTA TIENE QUE VER LA DECADA GANADA CON LOS MILITARES Y LAS MOTOS ANDA A HACERTE ATENDER A LA SALA 8 PORQUE TENES UN DESCAJETE MUY GRANDE EN TU CABEZA ENFERMA MENTAL


Anónimo dijo...
27 de noviembre de 2016, 23:29

Seguro sos un planero o chorro,q puta tenes q defender a los chorros sorete


Anónimo dijo...
27 de noviembre de 2016, 23:46

Seguro que bien te vas todos los meses a cobrar la platita de las asignaciones o de los planes sociales jajajajaj o tu familia lo hace jajajaja critican pero bien que les gusta ir a cobrar


Anónimo dijo...
27 de noviembre de 2016, 23:53

Esto nunca se va a terminar mientras no pongan una ley para que los menores vallan presos ya déjense de joder con los derechos humanos .ahora defienden más al delincuente que a las personas honestas .otro problema es la droga X esta porquería salen a robar estos vagos para comprar y consumir esto .ya tendrían que ponerle punto a los narcos no sólo a los tranzas .siempre agarran a los peregiles. La policía sabe bien quién anda en la buena y quien no miran para otro lado igual que los jueces


Anónimo dijo...
28 de noviembre de 2016, 8:06

Tienen que ser solidari@s. Esas dos que vieron todo, por qué no gritan, avisan, lo menos que podían hacer es gritar que están robando... Bien dicho: juntos podemos detener la delincuencia!!!!!ayer me tocó a mí, Hoy a otro, mañana usted podría ser la próxima víctima!!!gracias!!!


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST