ESTE LUNES NO HABRÁ TRANSPORTE EN RECLAMO POR MEJORAS EN GANANCIAS

En búsqueda de que se apliquen "urgentes modificaciones" al impuesto a las Ganancias, la Confederación de Trabajadores del Transporte llevará adelante una medida de fuerza total durante el próximo lunes. Habrá asambleas sorpresivas entre las 4 de la madrugada y las 12 del mediodía en todas las terminales de micros, aeropuertos, puertos y ferrocarriles.

Juan Carlos Schmid, una de las figuras claves del triunvirato que comanda la CGT unificada adelantó que el próximo lunes se tomarán medidas drásticas con el transporte para reclamar "urgentes modificaciones" en el impuesto a las Ganancias. De esta forma se espera que las principales vías de transporte encuentren afectado su normal funcionamiento.

El titular de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) anunció hoy la realización de "asambleas sorpresivas entre las 4 de la madrugada y las 12 del mediodía del lunes próximo en todas las terminales de micros, aeropuertos, puertos y ferrocarriles" en reclamo de "urgentes modificaciones" del impuesto a las Ganancias, lo que afectará la normal prestación de esos servicios.

En conferencia de prensa, Schmid recordó la promesa incumplida del presidente Mauricio Macri de exceptuar del gravamen a los empleados de sueldos bajos y medios que están alcanzados por Ganancias.

FUENTE Y FOTOS: Política Argentina

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.