(video) SANTA FE: A HACHAZOS UN VECINO AHUYENTÓ A DELINCUENTES MIENTRAS ROBABAN

Al observar que que estaban robando en un negocio al lado de su casa, salió con un hacha y le pegó con un hacha a los dos ladrones, quienes misteriosamente no acudieron a ningún hospital, y a quienes procuran identificar. Aquí el video del robo y la acción del vecino, que estaba preparado porque ya le habían roto vidrios de su casa dos veces en los últimos días.

En la madrugada del miércoles, dos hombres rompieron con un martillo el vidrio del local “Tecnovedades”, ubicado en San Martín al 1635 de la ciudad de Malabrigo, provincia de Santa Fe;  y sustrajeron diferentes artículos electrónicos. Sin embargo, un vecino vio lo sucedido y los atacó con un hacha. Por los golpes, que al parecer no fueron cortantes, cayeron al piso y allí éste le quitó lo que intentaban llevarse.


El dueño del negocio, Emiliano Dibiasi, dijo que todo lo sucedido quedó registrado por las cámaras de seguridad. Además, contó que es la segunda vez que roban en su comercio. "Me rompieron la vidriera y sacaron unos parlantes, lo que tenían a mano y rompieron un mueble de celulares donde había una caja de teléfono vacía. Se llevaron eso hasta afuera del negocio luego lo agarró mi vecino con un hacha, a los dos los tumbó y dispararon uno para cada lado", relató.

FUENTE Y MULTIMEDIA: Reconquista Hoy - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.