TRAGEDIA DE TRES ISLETAS: FALLECIÓ EL OPERARIO DE SAMEEP INTERNADO EN SÁENZ PEÑA

La infausta noticia fue confirmada a Periodismo365 por médicos del Sanatorio Loma Linda, donde Marcelo Cardozo se encontraba internado tras inhalar gases tóxicos mientras trabajaba en una cámara cloacal de la empresa Sameep en Tres Isletas. Cabe recordar que hasta ayer, el operario evolucionaba favorablemente. Sin embargo, un súbito paro cardiorrespiratorio provocó su deceso en la madrugada de este jueves.

"El paciente Marcelo Cardozo de 54 años de edad, internado en el área de Terapia Intensiva sufrió un súbito paro cardiorrespiratorio en horas de la madrugada de este jueves. Se hicieron tareas de reanimación pero pese a todos los esfuerzos de médicos y personal del Sanatorio, lamentablemente falleció a las 4.15 horas aproximadamente", explicaron las mismas fuentes a Periodismo365.

La noticia causa profundo pesar en todo el ámbito de los trabajadores de la empresa provincial Sameep, y es el segundo operario fallecido tras inhalar gases tóxicos mientras trabajaban en un pozo cloacal en Tres Isletas, en la tarde del martes.

Noticias Relacionadas: TRAGEDIA EN TRES ISLETAS: MUERE OBRERO DE SAMEEP TRAS CAER EN POZO CLOACAL. OTRO EN GRAVE ESTADO
TRAGEDIA EN TRES ISLETAS: MUERE OBRERO DE SAMEEP TRAS CAER EN POZO CLOACAL. OTRO EN GRAVE ESTADO
Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.