PARA EL GOBIERNO DEL CHACO, EL MURAL "ES UNA OFENSA A LA INVESTIDURA DE UN PRESIDENTE"

 El Gobierno del Chaco aseguró que ninguna área del Ejecutivo autorizó y participó en la intervención artística del mural del viaducto de la autovía. Además, pidió hacer uso de la libertad de expresión sin ofender las instituciones democráticas.

"El gobierno respeta enérgicamente las instituciones democráticas; y consideramos que esta intervención es una ofensa a la investidura de un presidente. Desvinculamos la participación gubernamental en el mural", señalaron a través de un comunicado.

"Asimismo, bregamos por continuar la lucha por los derechos humanos en los ámbitos judiciales, pidiendo memoria, verdad y justicia para castigar a los verdaderos culpables del genocidio que vivió nuestro país en la última dictadura cívico-militar", concluyeron.

Noticias Relacionadas: CHACO: EMERENCIANO SENA INAUGURÓ GRAN MURAL QUE REPUDIA A MACRI Y PIDE LIBERTAD DE MILAGRO SALA

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.