SÁENZ PEÑA - MÁS INSEGURIDAD: ASALTAN A UNA ENFERMERA CUANDO IBA A TRABAJAR

La víctima es una enfermera de alrededor de 30 años de edad y trabaja en el Hospital "4 de Junio". Cuando se dirigía a su trabajo fue sorprendida por, al menos, un delincuente. Al escuchar los gritos desesperados de la mujer, los vecinos la auxiliaron y llamaron a la Comisaría 3º y al 911. Los habitantes de la zona aseguran que la inseguridad azota ese sector y remarcaron que a dos cuadras de allí, una docente fue víctima de un robo a mano armada en la mañana de hoy.

Aproximadamente a las 22.15 horas de este viernes, la empleada pública estaba esperando el colectivo urbano para ir hasta el Hospital "4 de Junio" a cumplir sus funciones laborales durante toda la noche; cuando fue sorprendida por un sujeto que de manera violenta le arrebató su teléfono celular y además intentó robarle la cartera con todas sus pertenencias

Vecinos de la zona señalaron a Periodismo365 que el ilícito fue cometido a las 22.15 horas de este viernes en calle 14 esquina 23 del Barrio Obrero. En ese lugar una enfermera del Hospital "4 de Junio" estaba esperando el colectivo para ir hasta el nosocomio a trabajar, cuando un delincuente que habría estado acompañado por otro, la atacó y a los golpes le robó el teléfono celular. También intentó sustraerle la cartera, pero la enfermera alcanzó a tirarla en la casa de una vecina, detrás de unas rejas; y así pudo salvar sus documentos y algo de dinero.

Vecinos señalaron a Periodismo365 que se escucharon los gritos desesperados de la mujer pidiendo auxilio, por lo que salieron a brindarle auxilio y llamaron a la Policía. "Vimos que era una enfermera porque llevaba el uniforme de trabajo del Hospital. No podía ni hablar del susto, quedó totalmente conmocionada, pero igual tomó un remis y se fue a trabajar porque no quería faltar", afirmaron las mismas fuentes.

Los vecinos aseguran que los sujetos salieron corriendo, y que en la zona son comunes los robos y arrebatos a toda hora del día.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.