SÁENZ PEÑA - EL COLMO: A METROS DE UN RETÉN DE GENDARMERÍA, ROMPEN A HONDAZOS EL PARABRISAS DE UN AUTO

En la noche de este viernes, pasadas las 21 horas, una mujer conduciendo su automóvil Volkswagen Bora,  regresaba de trabajar circulando por calle 33 hacia su casa. De pronto y a escasos 30 metros de un retén de Gendarmería, uno o varios impactos -aparentemente de tuercas de acero- destrozaron el parabrisas del rodado. "Fueron hondazos que tiraron desde la oscuridad, seguramente para detener el auto y robar", afirmó uno de los familiares de la víctima.

"Gracias a Dios que ella no se detuvo. Creemos que la intención de los delincuentes era hacerla detener para robarle. Y por suerte el ataque no provocó un accidente porque le tiraron hondazos con tuercas o recortes de acero. El colmo es que todo esto sucedió a 30 metros de un puesto de control de Gendarmería, en calle 33 entre 20 y 22. El parabrisas quedó todo astillado y no sirve más pero gracias a Dios que a mi hija no le pasó nada. Estos delincuentes no le tienen miedo a nada", señaló uno de los familiares a Periodismo365.


                        El parabrisas astillado del automóvil Volkswagen Bora

"Urgente avisamos a los gendarmes que estaban metros más adelante y también llamamos a la Comisaría 1º que mandó una patrulla inmediatamente. Esto no va más", lamentaron.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.