ATRAPAN EN QUITILIPI AL CONVICTO QUE HUYÓ DE SALA 8 DEL HOSPITAL "4 DE JUNIO"

El recluso villangelense Gustavo Omar Rajoy, de 33 años de edad, estaba cumpliendo condena en el Complejo Penitenciario II de Sáenz Peña. En la tarde de este viernes y en un descuido de los dos guardias que lo custodiaban, Rajoy se fugó del Área de Salud Mental del Hospital "4 de Junio", hasta donde había sido trasladado para su atención. El evadido estaba siendo buscado intensamente, hasta que fue recapturado minutos antes de la medianoche, caminando en zona de Rutas 16 y 4, en cercanías de Quitilipi. La Policía confirmó que fue reintegrado al Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad.

Pasada la medianoche, el fugitivo fue recapturado en la zona de Quitilipi. Fuentes policiales informaron que Rajoy estaba alojado en Salud Mental del Hospital de Sáenz Peña con custodia del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) por orden del Juzgado de Ejecución Penal N° 1 de Resistencia. Además, agregaron que el lugar donde el preso estaba alojado no reunía los mínimos requisitos de seguridad, lo que ya había sido informado oportunamente por el SPP; pero no hubo respuesta del Juzgado.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - ALERTA: SE ESCAPÓ UN PRESO DE SALA 8 DEL HOSPITAL "4 DE JUNIO"

FUENTE: Diario 21 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.