SÁENZ PEÑA - ALERTA: SE ESCAPÓ UN PRESO DE SALA 8 DEL HOSPITAL "4 DE JUNIO"

Un hombre que estaba detenido en el Complejo Penitenciario II de nuestra ciudad, se escapó de sus custodios cuando fue llevado hasta el Área de Salud Mental del Hospital "4 de Junio", en la tarde de hoy. Tras casi 4 horas de búsqueda, el recluso aún no fue recapturado.

Fuentes policiales confirmaron la noticia a Periodismo365, explicando además que el preso "cumple condena en el Complejo Penitenciario II de nuestra ciudad. Se desconoce si el convicto permanecía esposado dentro del Hospital, aunque estaba bajo custodia de dos agentes del Servicio Penitenciario Provincial (SPP). El prófugo es oriundo de Villa Ángela y tiene 33 años de edad. y cuando avisaron a la Policía ya se había escapado hacía bastante tiempo. Evidentemente en un descuido de los guardias se les fugó", señalaron las mismas fuentes en un informe preliminar.


             El recluso continúa prófugo y es intensamente buscado por la Policía.

Por ese motivo, se montó un megaoperativo policial para dar con el convicto, del que se desconoce su grado de peligrosidad y el delito por el que fue condenado a prisión.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.