SÁENZ PEÑA: BOMBEROS BUSCAN A UNA PERSONA AHOGADA EN REPRESA DE CALLE 28 Y 1

Un vecino denunció en la Policía que vio a una persona ahogarse en la represa de calle 28 y 1. Trabajan en el lugar dos dotaciones de la División Bomberos.

Cinco efectivos de la División Bomberos realizan una intensa búsqueda utilizando patejas en la represa de calle 28 y 1 de nuestra ciudad, tras ser alertados desde la División 911. Fuentes policiales consultadas por Periodismo365 informaron que a las 9 de la mañana de este domingo, un vecino se acercó a la unidad del 911 -ubicada a 200 metros de la represa- para denunciar que una persona se había lanzado al espejo de agua, desapareciendo de la superficie.



"Hasta las 11.15 horas, el cuerpo no fue hallado aún", afirmaron las mismas fuentes. Una numerosa concurrencia de vecinos y curiosos rodea el predio de la represa en estos momentos.



AMPLIAREMOS...

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.