SÁENZ PEÑA: INCENDIARON LA CASA DEL PRESUNTO ASESINO DE MARIANO HERRERA EN EL BARRIO GINÉS BENÍTEZ

Tras conocerse la muerte del joven Mariano Herrera de 19 años de edad, ocurrida ayer en el barrio Ginés Benítez, sus familiares y amigos incendiaron la vivienda del supuesto homicida.

El hecho ocurrió ayer luego que los familiares de Mariano Herrera conocieron la noticia de su muerte, al llegar al Hospital 4 de Junio después de haber recibido una puñalada en el abdomen. “Llegó sin signos vitales al Hospital 4 de Junio"”, informaron fuentes policiales.

El primer incidente se había producido en la Guardia de Emergencias del Hospital, pero fue rápidamente controlado por la Policía. Luego de esto los familiares y amigos decidieron ir hasta la vivienda del atacante de Herrera, ubicada en calle 16 y 9 del barrio Ginés Benitez. Una vez allí, comenzaron a prender fuego a la vivienda donde residía el presunto homicida con su pareja y un pequeño niño.


La vivienda de condiciones muy precarias, rápidamente se prendió fuego. Cuando todo estaba prácticamente consumido sin que los Bomberos pudieran hacer nada más, los vecinos tiraron abajo la casa. En el momento del incidente no había nadie en la vivienda, y todo lo que había adentro se prendió fuego, no quedó absolutamente nada.

Los vecinos del barrio están atemorizados, “vivimos con miedo, acá circula mucho la venta de droga, los jóvenes se juntan en las esquinas y amanecen bebiendo. Todos los días algún vecino es víctima de algún robo en su vivienda. Ya estamos cansados de hablar con la Policía. Alguien tiene que hacer algo”, pidieron los vecinos de la zona, que no se sorprendieron por esta muerte porque aseguran que “todas las noches hay peleas, corridas y los fines de semana aún más”.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.