SÁENZ PEÑA: LA MUNICIPALIDAD TAMBIÉN CLAUSURÓ LAS OBRAS DE COMISARÍA 1º "PORQUE HAY UN CENTÍMETRO DEMÁS EN UNA RAMPA". FUERTE MALESTAR EN EL GOBIERNO PROVINCIAL

El ministro Nievas explicó que la empresa que tiene a su cargo los trabajos, anticipó que iniciará acciones legales contra el Municipio. “La medida comunal es porque la rampa de ingreso tiene inclinación de dos centímetros por metro y no un centímetro por metro (aunque esté indicado en la reglamentación)”, explicaron los ingenieros de la firma que ejecuta la obra. El Ministro Nievas lamentó que el intendente Cipolini "no piense en los vecinos y ponga trabas sólo por cuestiones electorales". 

La Municipalidad de Sáenz Peña clausuró obras de la Comisaría 1º y ahora la empresa constructora iniciará acciones legales contra el Municipio. Por las clausuras de las obras del Instituto Mantovani y de la Comisaría 1º, hay un profundo malestar en el gobierno provincial

El ministro de Seguridad Martín Nievas expresó su sorpresa luego de que la Municipalidad de Sáenz Peña clausurara las obras de construcción de la Comisaría 1º. Consideró que se trata de una cuestión electoral y lamentó que el intendente Gerardo Cipolini “no piense en los vecinos”.

"LO ÚNICO QUE HACE CIPOLINI ES PERJUDICAR AL PUEBLO DE SÁENZ PEÑA, QUE REQUIERE MÁS SEGURIDAD"

“Habla de seguridad y no hace otra cosa que poner palos en la rueda. Lo único que hace es perjudicar al pueblo de Sáenz Peña que requiere más seguridad”, sostuvo el titular de la cartera de Seguridad Pública, quien narró que se anotició de la medida este viernes cuando los obreros que trabajan en la obra encontraron fajas de clausura por parte de la Municipalidad.

"QUEREMOS QUE AYUDE, NO QUE SE PONGA EN CONTRA"

“Es lamentable que el intendente no piense en los vecinos y ponga trabas sólo por cuestiones electorales”, sentenció Nievas y agregó: “Espero que no interfiera con la entrega de motos que tenemos prevista para la localidad ni con la instalación de las cámaras de seguridad. Queremos que ayude no que se ponga en contra”.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.