(video) SÁENZ PEÑA: ERA UN NIÑO DE 13 AÑOS EL MOTOCICLISTA FALLECIDO EN COLECTORA SUR

La trágica muerte del niño Lucas Fabián López a los 13 años de edad, enluta y causa conmoción y profunda consternación a toda la sociedad saenzpeñense. Sus restos son velados en Sala D de Cochería Itatí, calle 6 entre 11 y 13; y recibirán cristiana sepultura este domingo en el cementerio municipal San Juan XXIII, en horario a confirmar.

Fuentes consultadas por Periodismo365 aportaron más detalles del luctuoso accidente ocurrido en la tarde de este sábado. Se supo que el chico conducía una motocicleta marca Rouser de 135 cc. nueva, color rojo, y circulaba de sur a norte por calle 6 del barrio San Cayetano, aparentemente en compañía de otros dos motociclistas.

                                                                                                     
Las mismas fuentes evaluaron que el jovencito presuntamente no circulaba a gran velocidad, y al llegar al cruce con la colectora habría observado que cruzaba un camión Mercedes Benz con acoplado en sentido hacia el oeste, y se cree que hizo una maniobra de frenado para esquivarlo, pero allí habría perdido la estabilidad, cayendo al pavimento. Se estima que la inercia hizo que siga deslizándose por el piso junto con su moto, terminando ambos a la altura de la "lanza" que une el camión y el acoplado doble eje, siendo arrollado por todas las ruedas duales del pesado transporte que se detuvo metros más adelante. En ese trayecto, la motocicleta fue arrastrada por el acoplado tras quedar trabada en esa parte del pesado transporte, según se observa en el material fílmico y fotográfico.


Los vecinos de la zona se manifestaron totalmente indignados porque los semáforos de ese cruce con Ruta Nacional Nº 16 están permanentemente intermitentes en luz amarilla, además pidieron más semaforización para ordenar y coordinar el fluido tránsito sobre las colectoras teniendo en cuenta los innumerables accidentes y tragedias que suceden de manera constante.


Intervinieron efectivos de la División Bomberos con un móvil tanatológico, integrantes del Gabinete Científico del Poder Judicial, efectivos de comisaría 5º, Equipo de Seguridad Vial, Policía Caminera y agentes de la Dirección de Tránsito Municipal. El caso se diligencia en la Fiscalía Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - COLECTORA SUR: MUERE UN MOTOCICLISTA AL SER ATROPELLADO POR UN CAMIÓN

Periodismo365 - MULTIMEDIA: cuenta en Facebook de Daniel Valdez

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.